Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Kylian Mbappé se va de PSG? La advertencia del delantero francés sobre su futuro tras no ser campeones en la Ligue 1: "Quiero ganar y que haya un proyecto sólido a mi alrededor"

El atacante francés de 22 años dialogó tras no poder coronarse en la Liga de Francia y muchos ponen en duda su futuro a pesar de tener un año más de contrato: ¿Lo espera Real Madrid?

¿Mbappé se va de PSG?
¿Mbappé se va de PSG? (EFE)

PSG no ha podido ganar la Champions League y tampoco la Ligue 1. El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino terminó el torneo doméstico a un punto de Lille, que fue el campeón. Con respecto a la Orejona, cayó en semifinales contundentemente contra el Manchester City de Pep Guardiola, que disputará la final ante Chelsea en Portugal el próximo sábado.

Lo cierto es que Kylian Mbappé podría abandonar el club parisino. El delantero campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 ha demorado su renovación en varias oportunidades y tiene contrato solamente por un año más. En Europa se habla del fuerte interés que tiene Real Madrid por él.

Mbappé dialogó este lunes con Canal + y sostuvo: "Todo el mundo sabe lo que me une a este club. Siempre he estado agradecido al presidente y a todos mis entrenadores. Lo que yo quiero es ganar, sentir que estoy en un lugar en el que puedo hacerlo. En el que haya un proyecto sólido a mi alrededor. Como fútbol, vivo para el fútbol, por lo que para el proyecto deportivo es esencial".

Además, agregó: "Quiero sentir que el equipo en el que estoy puede hacer cosas (en referencia siempre a la Champions). Hablo con el club, vamos a ver qué pasa. De todas formas, estoy feliz por los cuatro años excepcionales que he vivido aquí. Soy muy claro con el club. Ellos saben la relación que tengo con el club, la ciudad y el país. Se harán las cosas como se deben hacer, sea en un sentido o en otro".

¿Dónde será su futuro? Por lo pronto, jugará la Eurocopa con Francia. ¿Y después? A esperar...

Lo más Visto