Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Kylian Mbappé no puede ser titular en el PSG", la fuerte declaración del ex futbolista Jean Michel Larque

El ex jugador del conjunto parisino fue bastante crítico con el chico de 22 años que se consagró con Francia en el Mundial de Rusia 2018

Kylian Mbappé, delantero de PSG
Kylian Mbappé, delantero de PSG (EFE)

Kylian Mbappé es una de las grandes apariciones del fútbol mundial en los últimos años. En el Mundial de Rusia 2018, con tan solo 18 años, fue una de las figuras del Francia campeón del mundo por segunda vez en su historia. Luego, uno de los mejores jugadores de PSG, que se la pasa saliendo primero en la Ligue 1, en las Supercopas del país galo, pero que tiene esa deuda pendiente con la Champions League. En 2020, no pudo en la final contra Bayern Munich y cayó 1-0 en Lisboa.

Lo cierto es que en este momento, Mbappé no está teniendo grandes actuaciones en el elenco hoy dirigido por el argentino Mauricio Pochettino. Con respecto a esto, el ex jugador de PSG, Jean Michel Larque, le apuntó al chico de 22 años y dijo: "No puede ser titular en el PSG. Comparado con lo que están haciendo otros y viendo que Neymar ha vuelto a su nivel habitual, no tiene sitio. Complica todo lo que hace en el campo".

Además, agregó: "Su fútbol necesita una desintoxicación, está contaminado de gestos innecesarios. Tiene que aprovechar la velocidad que tiene, pero eso no lo vemos. Solo quiere balones al pie para ridiculizar a los defensas. Con su aceleración puede tener éxito, pero también perder muchos valores... Quiero ver si Pochettino, viendo que sigue así, le saca del once".

Unos días antes de estas declaraciones de Larque, quien también jugó en la Selección de Francia, el Dr. Jean-Bernard Fabre aseguró en ‘Le Parisien’ que el nivel de Mbappé puede tener que ver con haber tenido coronavirus. "Tuvo la Covid-19. En nuestros estudios intentamos averiguar si no podría aparecer fatiga incluso en gente que ha tenido síntomas y alterar el sistema nervioso con un alto nivel de esfuerzo. Quizás sea parte de las pequeñas secuelas de la enfermedad. Además, muchos jugadores que lo han tenido son una sombra de sí mismos y no solo pasa en Francia", indicó.

Hoy dio positivo de coronavirus Pochettino, y no podrá estar en el banco de suplentes mañana, cuando PSG visite a Angers por la Fecha 20 de la Ligue 1. El conjunto parisino tiene 39 puntos y es escolta de Lyon, que lidera con una unidad más.

Lo más Visto