Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Kylian Mbappé fue sometido a un test para detectar si tiene coronavirus

Según informó L'Équipe, el delantero francés del PSG pasó un control para confirmar si posee la enfermedad que aterra al mundo. Su equipo jugará este miércoles ante Borussia Dortmund por la Champions League

Kylian Mbappé, figura de PSG, fue sometido a un control para detectar si tiene coronavirus
Kylian Mbappé, figura de PSG, fue sometido a un control para detectar si tiene coronavirus (EFE)

Kylian Mbappé fue sometido este martes a un control para detectar si tiene coronavirus. Así lo informó L'Équipe, el reconocido medio francés, que indicó que fue puesto a prueba ya que posee síntomas compatibles.

El delantero estrella del Paris Saint Germain de sólo 21 años se enfermó este lunes, por lo que no pudo entrenarse ni el lunes ni este martes. El primer diagnóstico fue una angina severa. De todos modos, como posee síntomas compatibles con el coronavirus, fue sometido a un test.

El resultado de los diagnósticos estarían en las últimas horas de este martes o el miércoles por la mañana. Los primeros elementos indican que daría negativo, siempre según la información brindada por el medio francés, y se confirmaría el primer diagnóstico.

PSG jugará este miércoles, a puertas cerradas, frente a Borussia Dortmund por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Mbappé, en consecuencia, está en duda.

"Kylian está malo. Estaba malo ayer y sigue estando malo hoy. Intentaremos hacer con él un pequeño entrenamiento esta tarde, en caso de que la fiebre le baje. Pero no ha podido entrenarse con el grupo los dos últimos días. Debemos esperar y tomar una decisión mañana", precisó su entrenador Thomas Tuchel en diálogo con PSG TV.

Lo más Visto