Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mientras decide su futuro, Kylian Mbappé recibió un gran elogió de una leyenda: "Se convertirá en el mejor del mundo", manifestó Ronaldinho

El astro se refirió al presente y futuro del futbolista francés y no tiene dudas que será quien domine el fútbol en los próximos años.

La sorprendente frase de Kylian Mbappé sobre su futuro tras la consagración del PSG

Kylian Mbappé todavía no definió su futuro y sobre eso fue consultado Ronaldinho. El brasileño, que tuvo su paso por el PSG, elogió al delantero y se refirió a lo que pasará con su carrera en el futuro.

Allá por comienzos del año 2001, el futbolista que había deslumbrado en Gremio de Porto Alegre llegó al equipo de París donde permaneció dos temporadas para dar el gran salto al Barcelona.

Ante la consulta de otro atacante del equipo francés, comentó: "Mbappé es un jugador que me gusta mucho. Lo más importante es que sea feliz, el resto vendrá normalmente. Se convertirá en el mejor jugador del mundo"

En diálogo con Marca, agregó sobre la actualidad del equipo de Pochettino: "No lo entiendo, porque están todos los grandes jugadores. ¿Y quieres cambiarlo todo? ¿Quieres tener qué? ¿Los peores jugadores del mundo? Hay que esperar hasta que entiendan esta nueva forma de vivir y jugar al fútbol".

Lo más Visto