Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? La confesión de Kylian Mbappé tras renovar con el PSG: "Todos saben que el año pasado quise irme al Real Madrid, pero el contexto ha cambiado"

El atacante francés extendió su vínculo con el elenco francés hasta 2025: "Agradezco a Florentino Pérez que me quisiera dar la bienvenida. Respeto mucho a su club"

¡OFICIAL! Kiylian Mbappé se queda en PSG

París festeja. Kylian Mbappé renovó su contrato hasta 2025 con el PSG y seguirá siendo compañero de Lionel Messi. Después de tantas idas y vueltas con el Real Madrid, el atacante campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 se decidió por su país de origen.

"Todos saben que el año pasado quise irme al Real Madrid, siempre soñé con llevar esa camiseta, que la llegué a vestir con 14 años, pero el contexto ha cambiado. Mi vida también. Quiero vivir en París. Agradezco a Florentino Pérez que me quisiera dar la bienvenida. Respeto mucho a su club", explicó Mbappé en la conferencia de prensa de este lunes, donde firmó su contrato por tres temporadas más con el PSG.

De esta manera, en el Merengue se quedaron con las ganas de contratar a uno de los mejores jugadores del mundo, en la previa del duelo trascendental ante Liverpool por la final de la Champions League. El último fin de semana, Mbappé marcó tres goles en el triunfo de PSG, 5-0 sobre Metz por la Ligue 1.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

 

Lo más Visto