Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Rompe el mercado? Kylian Mbappé también está en la mira de un equipo inglés: El delantero francés podría terminar jugando en el Liverpool

Según informan en Europa, los Reds se quieren meter en la pelea por el atacante del PSG: ¿Y Real Madrid?

La sorprendente frase de Kylian Mbappé sobre su futuro tras la consagración del PSG

El futuro de Kylian Mbappé se sabrá en horas. "Ya tengo una decisión y la comunicaré en breve", sostuvo el delantero del PSG. La realidad es que no saldría entre su actual equipo y el Real Madrid de España. Sin embargo, otro equipo gigante de Europa se quiere meter en la pelea por él.

Se trata del Liverpool de Inglaterra, el otro finalista de la Champions League junto al Merengue. Según informan en Europa, los Reds quieren a Mbappé y es del gusto de su entrenador alemán, Jürgen Klopp. Miguel Delaney, en The Independent, es el que ha desvelado que el futuro de Mbappé puede estar en la Premier.

De esta manera, se abre otro frente para el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018. PSG, Real Madrid o Liverpool. En horas se sabrá su decisión. Será un mercado de pases clave para los jugadores que estarán en Qatar. Francia comparte el Grupo D con Dinamarca, Túnez y el ganador de Emiratos Árabes Unidos/Australia vs. Perú.

Lo más Visto