Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Kylian Mbappé y su decisión final sobre su futuro: Según informan en Francia, el delantero del PSG continuaría por una temporada más

Según informó Le Parisien en Francia, el atacante de 23 años seguiría siendo compañero de Lionel Messi en el conjunto que hoy dirige el argentino Mauricio Pochettino

La sorprendente frase de Kylian Mbappé sobre su futuro tras la consagración del PSG

Kylian Mbappé habría tomado la decisión de continuar en el PSG. Según informan en Le Parisien de Francia, el delantero de 23 años seguiría una temporada más en el conjunto donde juega Lionel Messi.

Si bien se especuló con su salida al Real Madrid durante toda la temporada, Mbappé elegiría estar en su club de toda la vida al menos una temporada más.

La eliminación en la Champions League con el Merengue le daría sed de revancha a él y a todo el elenco conducido por el argentino Mauricio Pochettino, quien no se sabe si continuará o no en el club.

De esta manera, Mbappé llegaría al Mundial de Qatar siendo jugador de PSG. Y Real Madrid buscaría a Erling Haaland para acompañar a Karim Benzema. Francia enfrentará en el Grupo D a Dinamarca, Túnez y el ganador de Australia/Emiratos Árabes vs. Perú.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto