Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Y ahora? La madre de Kylian Mbappé contó la verdad sobre el futuro del delantero: "Es completamente falso que haya renovado con el PSG"

Fayza Lamary rompió el silencio en Europa y desmintió la información que surgió hace algunas horas: ¿Qué pasará con el atacante francés?

La sorprendente frase de Kylian Mbappé sobre su futuro tras la consagración del PSG

Kylian Mbappé habría tomado la decisión de continuar en el PSG. Según informan en Le Parisien de Francia, el delantero de 23 años seguiría una temporada más en el conjunto donde juega Lionel Messi.

Sin embargo, al instante rompió el silencio la madre del jugador, Fayza Lamary. "Es completamente falso que Kylian haya renovado", aseguró en diálogo con Marca.

Le Parisien había informado que el acuerdo era de un salario por 50 millones de euros anuales para el atacante de 23 años por dos temporadas más otra opcional. Además también incluiría un bonus de 100 millones por su continuidad.

De esta manera, Mbappé llegaría al Mundial de Qatar siendo jugador de PSG. Y Real Madrid buscaría a Erling Haaland para acompañar a Karim Benzema. Francia enfrentará en el Grupo D a Dinamarca, Túnez y el ganador de Australia/Emiratos Árabes vs. Perú. ¿Y lo que dijo ahora su mamá cambia los planes?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto