Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Kylian Mbappé, Luis Suárez y las 10 figuras mundiales que podrán negociar libre a partir de enero

El mercado de pases europeo está que arde y varios futbolistas podrían cambiar de equipo, entre los que están el delantero de PSG, del Atlético de Madrid y hasta Luka Módric de Real Madrid. 

El encuentro entre Lionel Messi y Kylian Mbappé

El mercado de pases europeo está que arde y figuras mundiales podrán a partir de enero comenzar a negociar como libre, seis meses previo a que se termine su contrato en junio de 2022.

Kylian Mbappé, delantero del PSG y de la Selección de Francia, es una de las máximas figuras apuntadas por potencias mundiales pero principalmente por el Real Madrid, quien lo contactó hace tiempo y viene negociando su llegada al Merengue. El ganador del Mundial de Rusia 2018 deberá decidir si renueva con el club parisino donde tiene a Lionel Messi como compañero o emigrará a otro equipo.

Por otro lado, el uruguayo Luis Suárez también es uno de los principales apuntados por el mundo. Actualmente viste la camiseta del Atlético de Madrid, luego de su salida de Barcleona pero en hay rumores de varios equipos interesados: Corinthians de Brasil, tiene la ilusión de traerlo para jugar la Copa Libertadores junto con su compañero de Selección, Edinson Cavani, otro gran futbolista que se le termina el contrato en junio de 2022 en Manchester United. Hasta el momento, no hay nada concreto.

Finalmente, en el tercer puesto está el croata Luka Modric, mediocampista del Real Madrid. El Poni está en el Merengue desde 2012, ganó 17 títulos, entre los que se destacan las cuatro Champions League y también fue ganador del Balón de Oro de 2018 tras un gran mundial de Rusia.

Las 10 figuras mundiales que pueden negociar libres desde enero:


1) Kylian Mbappé (hoy en el PSG)
2) Luis Suárez (Atlético de Madrid)
3) Luka Modric (Real Madrid)
4) Ángel Di María (PSG)
5) Edinson Cavani (Manchester United)
6) Zlatan Ibrahimovic (Milan)
7) Paul Pogba (Manchester United)
8) Arturo Vidal (Inter)
9)Paulo Dybala (Juventus)
10) Marcelo (Real Madrid)

Lo más Visto