Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Deberían recordarle a Mbappé que a su edad Messi tenía cuatro Balones de Oro"

El último fin de semana se vivió una particular situación en el partido del elenco francés y Wayne Rooney fue tajante con el actuar del atacante francés.

La reacción de Messi luego de que Mbappé no lo vea

Parece que los problemas en PSG siguen y el vestuario estaría partido. Tras lo sucedido con Kylian Mbappé, que empujó a Lionel Messi, Wayne Rooney le dejó un duro mensaje al francés y respaldó al argentino.

La estrella del cuadro de Paris falló un penal a los 23 minutos. Antes que termine la primera parte, el árbitro volvió a sancionar la pena máxima pero quien agarró la pelota fue Neymar.

Mbappé fue a buscar al brasilero para patear el penal y empujó a Messi que giró y lo miró sorprendido por el accionar del numero 7. Finalmente Neymar fue quien ejecutó y convirtió.

Tras lo sucedido, Wayne Rooney se mostró idignado con lo sucedido y aputnó contra el francés: "Un jugador de 23 años se compromete a empujar a Messi. Nunca he visto un ego más grande en mi vida. Alguien debería recordar a Mbappé que cuando Messi tenía 23 años ya ganó cuatro Balones de Oro".

Lo más Visto