Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? La decisión de Kylian Mbappé con su futuro: El delantero de PSG anunciaría este domingo dónde jugará

Según informan en Europa, el atacante de 23 años comunicará este domingo si seguirá en el elenco francés o si se marchará al Real Madrid

La sorprendente frase de Kylian Mbappé sobre su futuro tras la consagración del PSG

Kylian Mbappé todavía no decidió qué hará con su futuro. La propuesta del Real Madrid está sobre la mesa pero el delantero de 23 años no descarta continuar junto a Lionel Messi y Neymar en el PSG.

Sin ir más lejos, en Europa informan que este domingo anunciaría su futuro. El atacante francés irá a la gala UNFP (Unión Nacional de Futbolistas Profesionales) y ahí podría dar pistas. El PSG le dio permiso para estar en ese acto, para después unirse al resto del equipo que está en Doha en un acto promocional en Qatar.

Todo indica que seguiría en el club francés, después de rechazar varias ofertas del Merengue que no le convencieron. Mbappé quiere hacer historia en el PSG y no está lejos de seguir marcando récords.

Además, es un mercado de pases fundamental para los jugadores que aspiran a grandes cosas en el Mundial de Qatar. Francia compartirá el Grupo D con Dinamarca, Túnez y el ganador de Emiratos Árabes/Australia y Perú.

Lo más Visto