Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"A mí me gustaría que Kylian Mbappé venga a jugar a Chacarita, me parece irrespetuoso, no tiene ni noción de lo que dice", expresó César Luis Menotti

El entrenador de la Selección Argentina que se consagró campeón del mundo en 1978 le apuntó al delantero francés, quien había dicho que el fútbol europeo estaba más avanzado que el sudamericano

Kylian Mbappé se fue lesionado en Francia

César Luis Menotti es uno de los mejores entrenadores argentinos de la historia. Sin ir más lejos, fue el primero que realizó un proyecto integral en la Selección Argentina y logró el primer título del mundo en 1978.

"Se puede jugar un mundial sin un jugador de Boca, pero me gustaría que haya jugadores de Boca, de Rosario Central, de todos los equipos argentinos en el mundial", comentó en una entrevista con Super Mitre Deportivo (AM 790).

Además, agregó: "Cualquier jugador de primer nivel en Argentina puede jugar en Europa, y tengo dudas de que cualquier jugador de primer nivel europeo pueda jugar en Argentina. Nuestra Liga es difícil".

"Mi sueño es que Argentina, gane o pierda, pero juegue como en el fútbol argentino. Esta selección me representa, no hay ningún técnico que venda humo, y hay un muy lindo grupo. La gente se siente representada con este equipo y con las formas", completó Menotti.

Por otra parte, se refirió al fútbol mundial y realizó una contundente declaración. "Es más difícil jugar en la primera de Boca que en el Real Madrid", dijo.

Y cerró: "Hoy no hay diferencias entre los europeos y los sudamericanos. A mi me gustaría que Mbappé venga a jugar a Chacarita, me parece irrespetuoso. No tiene ni noción de lo que dice".

 

Lo más Visto