Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La contundente frase desde Italia a los dichos de Kylian Mbappé: "¡Ja! Esta noche no parece bajo el fútbol sudamericano", señaló Daniele De Rossi

El ex futbolista estuvo en TNT Fútbol y resaltó que no es cierto la frase que dijo el delantero francés hace unas semanas.

Daniele De Rossi en TNT Fútbol después de la caída de Italia ante Argentina

El mundo de fútbol entró en un debate por el nivel de las selecciones europeas y sudamericanas. Tras perder ante Argentina, Daniele De Rossi cruzó a Kylian Mbappé por los dichos hace unos días.

"¡Ja! Esta noche no parece bajo el fútbol sudamericano, no es la mejor noche para subvalorar el nivel del fútbol sudamericano", fue lo primero que remarcó el campeón del mundo con Italia.

Además, el ex Boca agregó: "Claramente hay equipos más flojos en Sudamérica pero los tenemos también acá en Europa. Las clasificaciones son bastetes normales para Brasil, Argentina, lo mismo para Francia, Alemania".

Por último, De Rossi fue claro al hablar del triunfo equipo de Scaloni en la Finalissima: "Argentina fue mejor, merecieron ganar, eso pasa en el fútbol. Estamos hablando de un grandísimo equipo"

Lo más Visto