Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? Kylan Mbappé está en duda para el que puede ser su último partido en PSG: el delantero francés entrenó diferenciado

La estrella del conjunto parisino realizó trabajos de gimnasio, apartado del resto del plantel, y su presencia en el partido que cerrará la Ligue 1 corre peligro. 

Kylan Mbappé podría perderse el que sería su último partido con PSG
Kylan Mbappé podría perderse el que sería su último partido con PSG (PSG)

Kylan Mbappé todavía no definió dónde jugará la próxima temporada y podría estar atravesando sus últimos días como jugador del París Saint-Germain. Y es más, podría llegar a despedirse sin jugar, ya que el delantero entrenó diferenciado y está en duda para la última jornada de la Ligue 1, el sábado ante Metz.

Sin confirmación de alguna lesión por parte del elenco que dirige Mauricio Pochettino, Mbappé no pudo practicar con normalidad y este jueves realizó trabajos en el gimnasio, a dos días de la jornada que cerrará la participación de PSG en el torneo local.

Su futuro, sin embargo, sigue siendo una incógnita para el mundo. El futbolista de la Selección de Francia aseguró hace algunos días, en la gala donde lo premiaron como el mejor de la Ligue 1, que su decisión estaba "casi hecha", y que la daría a conocer muy pronto. Se estima que Mbappé revelará su destino antes de jugar contra Dinamarca y Croacia, por la Nations League.

Este sábado, desde las 16 horas de Argentina, el PSG recibe al Metz en el Parque de los Príncipes, en lo que será la última fecha del certamen francés, que ya tiene al club de la capital con la corona de campeón.

Lo más Visto