Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? La fuerte decisión de una de las figuras del PSG: "Mi futuro está prácticamente decidido, la elección está casi hecha", declaró Kylan Mbappé

El futbolista del París Saint-Germain aseguró que tiene casi definido dónde jugará la próxima temporada, aunque no quiso revelarlo. 

Kylan Mbappé tiene definido su futuro
Kylan Mbappé tiene definido su futuro (EFE)

El futuro de Kylan Mbappé aún no se ha definido de manera oficial. Mientras París Saint-Germain y Real Madrid aguardan por su decisión, el futbolista francés aseguró que "la elección está casi hecha" pero que aún no puede revelarla, en el marco de la ceremonia en donde se lo reconoció como el mejor de la temporada en la Ligue 1.

"No puedo decir nada sobre mi futuro pero lo sabrán muy pronto, está prácticamente decidido", expresó el del seleccionado de Francia con respecto a los rumores de su salida de PSG. Sin embargo, Mbappé señaló que "No es este el mejor momento para contarlo esta noche. Hace tres años me equivoqué hablando sobre este tema en esta gala. Quiero participar en la ceremonia, no buscar la gloria".

"Lo sabremos muy pronto, ya casi ha terminado. Mi elección está hecha, sí, casi", cerró Jylan, quien dio a entender luego que hará pública su decisión antes de que comience la Nations League de la UEFA.

Y, cuando fue consultado nuevamente por su continuidad en el elenco parisino, el francés evitó dar indicios de una posible renovación con los de Mauricio Pochettino: "No, solo quiero dar las gracias a todo el mundo. No es el lugar adecuado para anunciar mi futuro. Quiero seguir con mi idea de agradecer a todo el mundo", manifestó.

Lo más Visto