Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

A meses del Mundial de Qatar, Mbappé se "pelea" con Francia por su imagen

Mediante un comunicado, el jugador de PSG informó a la Federación Francesa que no asistirá a la sesión de fotos para no darle su imágen a las marcas que patrocinan a su Selección. 

Nueva asistencia de Messi para el gol de Mbappé

La Selección francesa es una de las firmes candidatas, sin lugar a dudas, a pelear por el título del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, en los últimos meses se ha visto envuelta en varios conflictos extra deportivos como lo es el caso de Paul Pogba, en un caso de extorsión por su propio hermano, o el del mismísimo presidente de la Federación, Noël Le Graët, quien está siendo investigado por acoso sexual a empleadas de la FFF.

Ahora, por segunda vez, Kylan Mbappé entra en conflicto con la Federación: el jugador del PSG se negó nuevamente a participar de la sesión fotográfica del combinado francés.

"Lamentamos que no se haya llegado a un acuerdo como estaba previsto antes de la Copa del Mundo, por lo que el jugador ha decidido no asistir a la sesión de fotos prevista para mañana", expresó el entorno del futbolista mediante un comunicado.

Los abogados del futbolista del elenco parisino sostienen que algunos de los patrocinios con marcas de la FFF "chocan" con los intereses de algunos de sus sponsors. Mbappé tiene acuerdos con Nike, Hublot e EA Sports, entre otros.

"Se aseguró que este acuerdo, redactado en 2010, debe modificarse para estar al día con la evolución del deporte y los métodos de comunicación. Se intensificarán las reuniones para llegar a una nueva versión del acuerdo antes del próximo Mundial (20 de noviembre - 18 de diciembre)", sustuvo Delphine Verheyden, la abogada de Kylian.

Lo más Visto