Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Kun Agüero volvió a ser titular en el triunfo de Manchester City frente a West Ham por la Premier League

El delantero argentino de 32 años jugó 60 minutos en la victoria 2-1 del equipo de Pep Guardiola, que, de esta manera, enhebró su 20° partido ganado consecutivo

El Kun Agüero volvió a ser titular en Manchester City tras cuatro meses
El Kun Agüero volvió a ser titular en Manchester City tras cuatro meses (EFE)

Manchester City le ganó 2-1 a West Ham por la fecha 26 de la Premier League. De esta manera, el equipo de Pep Guardiola consiguió su 20° triunfo consecutivo. Sergio "Kun" Agüero volvió a ser titular tras cuatro meses sin hacerlo. Jugó 60 minutos, momento en el que fue reemplazado por Gabriel Jesús.

El delantero argentino no estaba desde el inicio de un partido desde el 24 de octubre, día en el que había sido titular, justamente, ante el mismo rival. En tanto, "Kun" Agüero había regresado a la actividad el último miércoles en el encuentro ante Borussia Monchengladbach por la Champions League.

Los goles del partido para el local los anotaron Rúben Dias (29' 1T) y John Stones (22' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Michail Antonio (42' 1T).

La figura del encuentro fue John Stones. El defensor de Manchester City fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas. Por otro lado fue clave Rúben Dias. El defensor de Manchester City fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Benjamin Johnson y Fernandinho.

El entrenador de Man. City, Josep Guardiola, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ederson en el arco; Kyle Walker, John Stones, Rúben Dias y Olexandr Zinchenko en la línea defensiva; Kevin De Bruyne, Fernandinho y Ilkay Gündogan en el medio; y Riyad Mahrez, Sergio Agüero y Ferran Torres en el ataque.

Por su parte, los conducidos por David Moyes se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Darren Randolph bajo los tres palos; Issa Diop, Craig Dawson, Aaron Cresswell en defensa; Vladimir Coufal, Tomás Soucek, Declan Rice, Benjamin Johnson, Pablo Fornals y Jesse Lingard en la mitad de cancha; y Michail Antonio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Oliver. Man. City recibirá a Manchester United en la próxima jornada, mientras que West Ham recibirá a Leeds United en el estadio London Stadium. El local está puntero con 62 puntos y 19 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 45 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto