Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La picante respuesta del Kun Agüero a Ibrahimovic tras las críticas a la Selección

Tras las explosivas declaraciones del delantero sueco, el argentino salió al cruce en Twitch y le apuntó: "Sos el menos indicado para hablar... me parece muy mala leche decir que no vamos a ganar nada más".

La picante respuesta del Kun Agüero a Zlatan Ibrahimovic tras las críticas a la Selección

Zlatan Ibrahimovic volvió a elogiar a Lionel Messi, a quien eligió como "el mejor de la historia", pero le dejó una dura crítica al resto de los futbolistas de la Selección Argentina: "Así no se gana". Tras las explosivas declaraciones de la estrella sueca, Sergio Agüero saltó con todo y le pegó: "Sos el menos indicado para hablar".

"Me acuerdo que jugamos contra el United, Manchester City. Yo estaba en el banco. Ibas a jugadas, contestabas. De hablar que se portaron mal, creo que sos el menos indicado para hablar", comenzó el Kun en su vivo de Twitch.

"Raro, porque es un jugador bastante peleador. Muy bueno, eso no se discute, pero peleador. Discutiste con Pep Guardiola, por algo después te quiso vender en Barcelona. Primero tenés que ver cómo te portaste en tu carrera...", agregó el ex delantero del City y la Albiceleste

Y le apuntó, sin vueltas: "Me parece que es muy de mala leche decir que no vamos a ganar más. Yo creo que antes de preocuparte por Argentina, te podrías preocupar por tu país, por tus jugadores, que ni siquiera están en los últimos Mundiales".

¿Qué dijo Ibrahimovic sobre la Selección Argentina?

"Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar", comenzó el delantero sueco en diálogo con France Inter. Y también reconoció a la estrella de la Selección francesa, subcampeona del mundo: "Lo siento por él, porque marcar cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste. Pero ya ganó un Mundial y va a ganar otro, no estoy preocupado por Mbappé".

Pero pese a los elogios para el capitán argentino, Zlatan criticó fuertemente a los jugadores de la Scaloneta: "Estoy preocupado por los demás jugadores de Argentina, porque ellos no van a ganar nada más".

"Messi ganó todo y será recordado, pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar. Esto lo digo como profesional de alto nivel. Para mi es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer. No se gana así", sentenció el sueco, que sigue recuperándose de una lesión en su rodilla izquierda.

Lo más Visto