Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Kun y una frase que ilusiona sobre su posible regreso al fútbol profesional

El ex delantero de al Selección Argentina fue el protagonista de la Noche Amarilla en Barcelona de Ecuador y en el stream se refirió a una posible vuelta:  "Ojo, si me pongo bien físicamente...".

La presentación del Kun Agüero en la Noche Amarilla de Barcelona de Guayaquil

Sergio Agüero fue el protagonista de la Noche Amarilla en Barcelona de Ecuador. Luego de disputar unos minutos de partido, el Kun salió reemplazado y participó del Twtich oficial, donde dejó una frase insólita en un cruce con un usuario y además se refirió a un posible regreso al fútbol profesional.

El Kun se sentó en uno de los bancos de suplente y comenzó a interactuar con el chat en el canal de Barcelona. Contó que estaba mejor de la lesión en el aductor de la pierna derecha y 'reclamó' entre risas que podría haber jugado más de 16 minutos. Luego se dedicó a saludar a los espectadores y se volvió viral por una respuesta: “Saludá a Elver Galarga", dice un usuario y el Kun respondió con un exabrupto: "Ese chiste ya fue. Si querés te digo agarrame bien la verga”.

Luego de reírse e interactuar, el ex Barcelona y Manchester City siguió: "Yo sentía que me iba a quedar alguna, pero el DT me sacó. Me voy a ir a las piñas. ¿Puedo volver a entrar?".

Además, se refirió al juez, a quien le reclamó un penal: "El árbitro NO entendió que la noche era mía, me dijo si se tiraba antes capaz lo cobraba. Yo lo pateaba fuerte al medio", expresó. Y antes de cerrar, se refirió a un posible regreso al fútbol profesional. "“Si bajo 4 kilitos, ojo, si me pongo bien físicamente, yo creo que estoy para seis meses, ojo...”.

Lo más Visto