Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Kun Agüero habló por primera vez de su arritmia cardíaca: "Estoy bien"

El delantero de Barcelona se refirió durante su stream a la situación que le impide jugar. "Les quiero agradecer a todos por el apoyo", indicó

Kun Agüero habló sobre su situación: "Estoy bien"

Sergio Agüero está afectado por una arritmia cardíaca que le impide jugar de manera profesional al fútbol. Barcelona informó que hasta enero no habrá novedades ya que le seguirán realizando estudios. Luego de los rumores de retiro, el propio Kun habló sobre su situación.

El delantero argentino lo hizo a través de un stream en el estuvo ya que Krü, su equipo de eSports, participa del Mundial de Valorant. "No voy a hablar mucho de mi tema. Ya saben que estoy bien. Les quería decir muchas gracias a todos por el apoyo que me brindaron en todos lados, mucha gente me escribió. A todos quiero decirles gracias", expresó.

"No voy a hablar mucho del tema, es esto. Nada más que eso. Gracias por bancarme y acá estoy para lo que necesiten. No los puedo ver, pero siempre está bien agradecer porque vi mensajes por todos lados. Gracias", completó el "Kun" Agüero.

La afección cardíaca se la detectaron luego de que el 30 de octubre pidiera el cambio en el partido entre Barcelona y Alavés por un dolor que sentía en el pecho. Durante las próximas semanas seguirá siendo sometido a estudios médicos, que irán a determinar el futuro de Kun Agüero.

Lo más Visto