Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Tremendo elogio! El 'Kun' Agüero destacó al 'Changuito' Zeballos en el partido entre Corinthians y Boca: "Me gusta el pibe, juega muy bien"

El ex delantero de la Selección Argentina remarcó la buena actuación del joven futbolista del Xeneize en uno de sus stream. 

El elogio del 'Kun' Agüero a Exequiel Zeballos

Sergio Agüero reaccionó al partido entre Boca y Corinthians por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, que terminó igualado sin goles, y, en su stream, destacó la actuación de Exequiel Zeballos, una de las grandes apariciones del Xeneize en los últimos meses.

"Me gusta el pibito este Zeballos, qué bien juega", señaló el 'Kun' tras un buen centro a la cabeza de Darío Benedetto, que finalmente terminó en las manos del arquero del Timao, Cássio.

Y lo llenó de elogios, recordando uno de los partidos anteriores del equipo de Sebastián Battaglia: "¿Cuándo fue que lo vi un partido? Yo estaba acá en Miami... Era por la Liga, con Central Córdoba, que perdieron 1-0 en la segunda fecha. Villa estaba en el banco ese día, y Zeballos la rompió. Perdieron igual, pero jugó bien", dijo el ex Manchester City y Selección Argentina, entre otros.

Lo más Visto