Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ya es oficial: Tras su salida de Manchester City, Kun Agüero fue anunciado como nueva incorporación estrella del Barcelona

El delantero argentino se realizó la revisión médica para sumarse al conjunto culé. Firmará un contrato hasta el 30 de junio de 2023 y tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros

Kun Agüero, refuerzo de Barcelona: Se hizo la revisión médica

Ya es oficial: Sergio "Kun" Agüero fue anunciado como nuevo refuerzo del Barcelona. De esta manera, el delantero argentino de 32 años llega con el pase en su poder luego de 10 años en Manchester City. Todo indica que se reencontrará con Lionel Messi, si el rosarino decide renovar su contrato.

"El FC Barcelona y Sergio 'Kun' Agüero han llegado a un acuerdo para su incorporación al Club a partir del 1 de julio, una vez terminado su contrato con el Manchester City. El jugador firmará contrato hasta la finalización de la temporada 2022/23 y tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros", anunció el club culé.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, Agüero es el primer refuerzo confirmado en la reconstrucción que Joan Laporta planea hacer en Barcelona. El principal objetivo es convencer a Messi de que habrá un proyecto ambicioso para que renueve su contrato. El mismo finaliza el 30 de junio.

El "Kun" Agüero ya se hizo la revisión médica y será presentado este mismo lunes. Luego, viajará rumbo a Argentina para jugar las Eliminatorias y la Copa América. Barcelona es el cuarto club de su carrera tras Independiente, Atlético de Madrid y Manchester City.

Lo más Visto