Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"¿Kun Agüero al Barcelona? Si deja de sentarse en la sillita a jugar al jueguito, puede ser un buen fichaje", la durísima crítica de Gustavo Poyet

El ex jugador de Real Zaragoza, Chelsea y Tottenham, entre otros, criticó duramente al delantero argentino que se va de Manchester City

Kun Agüero jugará en Barcelona con Lionel Messi
Kun Agüero jugará en Barcelona con Lionel Messi (TNT Sports)

Sergio 'Kun' Agüero estará en su último partido con el Manchester City, la final de la Champions League. El encuentro será el sábado 29 de mayo desde las 16 horas de Argentina contra Chelsea en el estadio de Porto. Sin embargo, antes de venir para Argentina, se irá a Barcelona a firmar su contrato y será compañero de Lionel Messi.

"Si deja de sentarse en la sillita a jugar al jueguito, puede ser un buen fichaje. Últimamente he visto más fotos de él en la silla ergonómica delante de la computadora que jugando al fútbol y a mí eso me preocupa. Le deseo lo mejor del mundo, pero el jugador mucho tiempo sentado le hace mal a la espalda, por muy ergonómica que sea esa silla", apuntó Gustavo Poyet, ex jugador de Real Zaragoza, Chelsea y Tottenham, en Esports COPE.

Además, agregó: "Si se enoja lo siento, pero estoy tratando de ayudarlo porque es un jugador increíble y la conexión personal que tiene con Messi le puede hacer mucho bien".

Lo cierto es que Agüero avisó que iba a dejar el Twitch hasta terminar su participación con la Selección Argentina. "Hoy se suben todos al caballito, récord del Kun, qué grande el Kun...Pero si las cosas empiezan a ir mal, te critican y te pegan por todos lados", había dicho el ex delantero de Independiente días atrás.

Lo más Visto