Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La inesperada confesión del Kun Agüero sobre su vínculo con Pep Guardiola: "Al principio teníamos problemas por un tema del entrenamiento"

Nuevamente el ex atacante de la Selección Argentina contó una anécdota suya en Inglaterra que fue una sorpresa para todo el mundo del fútbol.

93:20 Sergio Agüero

Desde la llegada de Pep Guardiola, Manchester City creció de forma indiscutida su poderío a nivel local y sueña con conquistar la Champions League por primera vez en su historia. Sergio Agüero estuvo en la arranque del español en el equipo y confesó que no se llevaron bien en un primer momento por la forma de entrenar que tenía el Kun.

"Al principio con Pep tenía problemas por un tema del entrenamiento. Hubo un momento de su primer año en el que me decía: ´Vos no podés entrenar así´. Y yo le respondía: ´Yo entreno así, no lo estoy haciendo propósito´. Entrenaba así desde chico", confesó el ex delantero sorprendiendo a todos sobre su vínculo con uno de los técnicos más destacados en estos últimos años.

Claro está que con el tiempo, esto fue cambiando y ambos se tienen un gran aprecio, hasta se tiran elogios cuando le preguntan por el otro. Con la llegada de Pep, el Kun siguió agrandando su rica historia en el Citizens.

Sobre lo ocurrido al principio de la era Guardiona en el Manchester City, agregó: "Si tenía que correr, corría a mi manera. Teníamos muchos problemas, por momentos no le gustaba eso y terminé jugando muy poco cuando el arrancó hasta que se adaptó un poco como yo entrenaba".

Lo más Visto