Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Kun Agüero contó la reacción de Lionel Messi tras la clasificación del Real Madrid a la final de la Champions League: "Dejate de joder..."

El ex delantero de la Selección Argentina realizó un Twitch junto a Carlos Tevez y la Pulga comentó sobre la remontada del Meregue

Agüero defendió a Messi por los silbidos en el PSG

Real Madrid eliminó al Manchester City en la semifinal de la Champions League. Tras perder 4-3 en la ida e ir 0-1 en la vuelta, Rodrygo metió 2 goles para el Merengue y se fue al tiempo extra. Luego, Karim Benzema sentenció el 6-5 global con un gol de penal.

Lo cierto es que Sergio Agüero realizó un Twitch junto a Carlos Tevez y Lionel Messi le mandó un mensaje sobre la remontada del equipo español. "Dejate de joder, boludo...No se puede creer", leyó el Kun sobre la Pulga.

"Es una locura, boludo", opinó el Apache. Y Agüero, en Star+, agregó: "Estoy acá, laburando, y encima estoy recaliente. Y le escribí a Ibai (Llanos) con 'qué suerte que tenés, qué orto'".

De esta manera, Real Madrid es finalista de la Champions League e irá por su Orejona número 14. El partido decisivo será contra el Liverpool de Inglaterra, el sábado 28 de mayo desde las 16 horas de nuestro país, en París.

Lo más Visto