Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"¿Te imaginás a Román haciendo stream?": El curioso audio de Riquelme al Kun Agüero en pleno partido de Champions League

En pleno vivo y en medio del partido, el ex delantero de la Selección Argentina, reveló un audio con el vicepresidente de Boca que estaba viajado rumbo Bolivia. 

Sergio Agüero sigue metido de lleno en el mundo del streaming. En pleno vivo y en medio del partido por la semifinal de la Champions League entre Villarreal y Liverpool, el ex delantero de la Selección Argentina, reveló un audio con Juan Román Riquelme.

En diálogo con Maxi Rodriguez, antes del inicio del partido, el Kun contó: "¿Si te llama Román? Si vos no podés jugar más, a mí tampoco. Hoy me escribió Juancito. Pero no se le escucha el audio. Para mí me llamó porque quiere hacer stream", dijo entre risas; y agregó: "¿Te imaginás a Román haciendo stream? No estaría mal eh".

Lo cierto es que el vicepresidente de Boca estaba viajando rumbo a Bolivia para el partido de este miércoles contra Always Ready por Copa Libertadores.

Durante el segundo tiempo, el Kun recibió una nueva respuesta de Riquelme y lo leyó y respondió al aire: "¡¿Mirá quién me escribió?! Juan Román Riquelme. Ojo eh. Ni sabe que estoy en stream. Me puso: '¡Qué bueno que estés bien!'. ¿Le mando un audio? ¿Qué hacés Juan, Romi? Estoy acá trabajando en stream. Estoy con Maxi Rodríguez, te manda saludos. La gente te manda saludos. Estamos viendo Villarreal vs. Liverpool, tu ex equipo. Maxi ya sabe todo lo que estás haciendo vos, parece que vive con vos. Nada pá, si querés mandarle un saludito a la gente que te ama. Abrazo".

Lo más Visto