Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El susto del Kun Agüero en un stream con Ibai Llanos

Sergio Agüero sufrió "una mini arritmia" durante un stream junto a Ibai Llanos: "Tengo un chip y el famoso me va a detectar...Fue raro"

El susto del Kun Agüero en un stream con Ibai Llanos

Sergio 'Kun' Agüero tuvo que dejar el fútbol por un problema cardíaco. El ex delantero de la Selección Argentina se retiró en Barcelona en diciembre de 2021, donde lloró ante muchísimas personas por la decisión que tuvo que tomar en aquel entonces junto a su médico.

Lo cierto es que este jueves en la madrugada realizó un stream con Ibai Llanos y asustó a todos. En el medio de la transmisión, Agüero se tomó del pecho y dijo: "Creo que me agarró una mini arritmia". Ibai se preocupó y le dijo de llevarlo al médico. "No, no, porque tengo un chip y el famoso me va a detectar", le respondió el Kun.

Sin embargo, Agüero revisó algunos datos en el celular y sostuvo: "Fue raro eh..., fue raro. Creo que fue un pensamiento mío". "¿Para qué? No, no para nada, ahora me va a decir", explicó sobre la posibilidad de visitar a un médico.

"Viste que me quedé medio raro... porque sentí algo fuera de circuito, mirá si me estoy muriendo", cerró el Kun e Ibai le dijo de terminar el stream, cosa que Agüero prefirió seguir para que la gente vea que estaba todo bien.

Lo más Visto