Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La tremenda declaración del Kun Agüero sobre el día que tuvo que salir de la cancha de Barcelona por su problema cardíaco: "Pensé que me iba para arriba"

El ex delantero de la Selección Argentina volvió a contar cómo fueron sus últimos minutos en una cancha de fútbol como jugador profesional: "Me empecé a sentir mal y le quise gritar al árbitro para que parase el partido"

Kun Agüero en exclusiva con TNT Fútbol

Sergio 'Kun' Agüero tuvo que dejar el fútbol por una arritmia. Sin ir más lejos, el ex delantero de la Selección Argentina salió de un partido con Barcelona y asustó a todos. "Me empecé a sentir mal y le quise gritar al árbitro para que parase el partido, pero no me salía la voz. Ahí empecé marearme, así que agarré la mano de un defensa y le pedí que parara el partido. Después se me pasó el mareo y empezó la arritmia. Cuando paró, me llevaron al hospital y estuve tres días ingresado", recordó.

Por otra parte, en diálogo con Pablo Motos de El Hormiguero de Antena 3, dijo: "Empecé a sentirme mal en la pretemporada, con síntomas raros, pero pensé que eran los entrenamientos, el calor... Después me lesioné y estuve un mes parado, pero aun así me sentía incómodo".

"Estoy por morirme, la concha de la madre, pensé que me iba para arriba", completó Agüero sobre el día que tuvo que salir del Camp Nou directamente para el hospital.

Con respecto a las semanas anteriores, el Kun añadió: "Después ya empecé a entrenar con el equipo y en los entrenamientos me ahogaba bastante, hasta que un día que estaba el médico cerca le dije que me sentía mal, entonces me mareé un poco y empezó la arritmia. El médico me hizo un chequeo y salió todo bien, pero a la semana siguiente me volvió a pasar en el estadio".

Para finalizar, Agüero cerró: "El médico me dijo que podría jugar pero que me podría pasar de nuevo y podría ser peor. Ahora, cada vez que veo un partido, pienso lo que haría yo en ese momento, como si estuviese jugando".

Lo más Visto