Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los dos delanteros de Francia que busca Bayern Munich

Según informan desde Europa, Bayern Munich tiene en sus planes a dos delanteros de Francia, subcampeón del mundo: Kolo Muani y Marcus Thuram

"La atajada del Dibu fue tan rápida que no me dio tiempo de sufrirla"

Francia salió subcampeón del mundo en Qatar 2022 tras caer contra la Selección Argentina por penales, en un encuentro no apto para cardíacos. Más allá de salir segundo, el conjunto dirigido por Didier Deschamps venía de ser campeón en Rusia 2018 y además, tiene cada vez mejores jugadores que lo demuestran a nivel internacional.

De esta manera, Bayern Munich empieza a pensar en dos delanteros franceces para la próxima temporada. Según informan en Europa, el club alemán tiene en la mira a Kolo Muani y Marcus Thuram. Ambos ingresaron en el primer tiempo de la final del mundo, luego de que Deschamps decida sacar a Olivier Giroud y Ousmane Dembelé.

Muani juega en el Eintracht Frankfurt y Thuram en el Borussia Mönchengladbach. El primero tiene 24 años y es el que no pudo meterle el gol a Dibu Martínez en la última jugada del tiempo extra, mientras que Thuram tiene 25.

Bayern Munich espera por PSG en los octavos de final de la Champions League y marcha primero en la Bundesliga, a un punto del Union Berlin. El Frankfurt está quinto y el Monchengladbach noveno.

Lo más Visto