Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los dos grandes de Europa que quieren a Kolo Muani

Kolo Muani, de gran Mundial con Francia y buen momento en el Eintracht Frankfurt de Alemania, está en la mira de Manchester United y PSG para la próxima temporada

"La atajada del Dibu fue tan rápida que no me dio tiempo de sufrirla"

Kolo Muani será recordado por toda la historia del fútbol argentino. El delantero francés sufrió una tremenda atajada del Dibu Martínez en el tiempo extra de la final del Mundial de Qatar 2022, donde la Selección Argentina se consagró campeón. Ahora, el atacante de Eintracht Frankfurt está teniendo un gran presente.

El jugador de 24 años empieza a ser mirado de reojo por varios grandes de Europa. Según informan en el Viejo Continente, Muani es pretendido por Manchester United y PSG. El conjunto de la Premier League estaría dispuesto a poner 120 millones de euros, mientras que el elenco francés haría una mejor oferta que todavía no se conoce.

Con 16 goles y 12 asistencias en lo que lleva jugado en el equipo alemán, podría ser un buen complemento para Marcus Rashford que es el futbolista que más tantos le está dando a Erik ten Hag. Además, en caso de llegar al Manchester United se convertiría en compañero de Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho, mientras que en PSG nada más y nada menos que de Lionel Messi. ¿Dónde jugará?

Lo más Visto