Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Koeman tiene una cláusula para ir al Barça en 2020"

Nico-Jan Hoogma, director deportivo de la Federación Holandesa de Fútbol (KNVB), reveló que el entrenador de su Selección firmó una cláusula para poder irse al Barcelona

Messi se alista para patear un tiro libre con Suárez
Messi se alista para patear un tiro libre con Suárez (EFE)

Barcelona no se duerme en los laureles y siempre está pensando en el futuro. El cuestionado Ernesto Valverde tiene contrato hasta junio de 2020 y su continuidad es una incógnita. Incluso, el periodista Fernando Czyz reveló que Marcelo Gallardo es uno de los entrenadores que está en carpeta.

Pero tiene un gran competidor y se llama Ronald Koeman, actual director técnico de la selección holandesa. "Koeman tiene una cláusula para ir al Barça en 2020. Se alcanzaron acuerdos al respecto pero tendrían que pagar por ello", indicó. Nico-Jan Hoogma, director deportivo de la Federación Holandesa de Fútbol (KNVB).

"Ronald siempre ha indicado que quiere ser entrenador en Barcelona algún día. Ya veremos qué pasará", agregó en Good Morning Eredivisie.

La fecha indicada sería luego de la Eurocopa. Sin embargo, en Holanda lo quieren en su puesto hasta el Mundial de Qatar 2022. "El éxito con el equipo holandés le puede ayudar (para ir al Barça) pero espero que terminemos el proceso y estemos juntos hasta la Copa del Mundo en Qatar. Espero que podamos trabajar juntos durante mucho tiempo, porque creo que va muy bien", completó.

Lo más Visto