Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Koeman se mostró firme tras el enojo de Messi: "Entiendo que esté cabreado pero no lo veo afuera del Barcelona"

El entrenador del conjunto catalán se manifestó tras la complicada llegada de La Pulga a España luego de jugar por Eliminatorias

Koeman habló de la chance de que Messi se vaya del Barcelona
Koeman habló de la chance de que Messi se vaya del Barcelona (Prensa Barcelona)

Esta semana, y tras jugar los dos partidos con la Selección por las Eliminatorias, Lionel Messi llegó al España en medio de una marea de periodistas que lo hostigaron acerca de algunas declaraciones fuertes que había dejado parte del entorno de Griezmann.

"Estoy cansado de ser siempre el problema de todo el el club", soltó la Pulga visiblemente molesto además de destacar que tras 15 horas de viaje lo esperaba en el aeropuerto alguien de la Hacienda española para interrogarlo.

"Puedo entender que Leo esté cabreado. Hay que respetar mucho más a gente como Leo. Un viaje tan largo y preguntar cosas después, es una falta de respeto", sostuvo el DT del rosarino en el Barcelona, Ronald Koeman.

El entrenador no esquivó las preguntas y se refirió a la consulta sobre Griezmann que molestó a Messi. "Puede ser intención de crear polémica. No he visto nada en el vestuario que indique un problema entre ellos. No soy partidario de buscar problemas. El que habló dejó a Griezmann como su cliente hace años. Son chorradas", sostuvo.

Pero además, Koeman fue tajante y afirmó que "no lo veo (a Messi) fuera del club. Y no voy a contestar más". Sin embargo, agregó que "Leo tiene un año más de contrato. Es el futuro de Leo. Ojalá sea aquí. No soy la persona que tiene que intentar que Leo se quede. Ya veremos el futuro, todavía es jugador del Barsa".

Koeman habló también de la renovación de Pepe Guardiola en el Manchester City (se habla de que allí podría ir Messi cuando termine su contrato con el Barcelona) y soltó: "Es importante que Pep siga como entrenador. Estoy contento por él, está muy tranquilo allí. Es una noticia importante y bonita. Le di mis felicitaciones. Si él está contento, yo estaré contento".

Finalmente, de cara al encuentro de la próxima fecha ante el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, dijo: "Sabemos que es un partido complicado contra un equipo fuerte. Hay que destacar el trabajo de su técnico. Trabajan bien y tienen un equipo competitivo. Es algo importante. Sabemos que es complicado. Confiamos en nosotros mismos. No estará Luis Suárez pero nosotros también tenemos bajas importantes. Una Liga es muy larga y pueden pasar muchas cosas. Ellos luchan por ganar títulos. Son competitivos. Tenemos que estar bien y jugar para luchar contra ellos."

Lo más Visto