Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Koeman se iría de Barcelona y hay dos entrenadores argentinos en la carpeta de Laporta para reemplazarlo: El equipo culé tiene en la mira a Gallardo y Gabriel Milito

Tras quedar casi afuera de la lucha por La Liga, el DT neerlandés abandonaría el cargo del conjunto donde juega Lionel Messi y el presidente tiene a dos argentinos como posibles sucesores

Gallardo, en la mira de Barcelona
Gallardo, en la mira de Barcelona (Fotobaires)

El Barcelona de Ronald Koeman ha tenido altos y bajos. Ha mostrado una irregularidad a lo largo de la temporada tanto en el funcionamiento como en el resultado. En la Champions League se despidió temprano ante PSG, en los octavos de final. En el grupo, perdió 0-3 vs. Juventus de local y por eso quedó segundo en la tabla de posiciones.

Por otra parte, ganó la Copa del Rey. Sin embargo, cuando tenía todo servido para subirse a la cima de La Liga, perdió contra Granada en el Camp Nou y se complicó solo. Sin ir más lejos, este martes empató ante Levante y tras la victoria de Atlético de Madrid sobre Real Sociedad, casi que se despidió del campeonato. El líder es el Colchonero con 80 puntos, Barcelona tiene 76 y Real Madrid 75, que juega mañana contra Granada de visitante. Solamente quedan dos partidos y es muy complicado que el elenco de Lionel Messi consiga el objetivo.

Es por eso que se especula con una posible salida de Ronald Koeman. Lo cierto es que este miércoles se filtró una lista de posibles reemplazantes y hay dos argentinos entre ellos: Marcelo Gallardo y Gabriel Milito. Además, según informa Diario Sport de España, los otros candidatos son: Xavi Hernández, Jordi Cruyff, Jürgen Klopp, Thierry Henry y García Pimienta.

Habrá que esperar....¿Laporta llamará a algún argentino? ¿Lionel Messi será dirigido por Gallardo o Milito? Solo el tiempo lo dirá.

Lo más Visto