Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Koeman salió a bancar a Lionel Messi: "Ha jugado en varias posiciones y siempre crea problemas al contrario"

El DT salió a hablar tras las críticas a La Pulga por el video que se viralizó en el que se lo muestra caminando en la cancha y sin presionar en el duelo frente al Dinamo de Kiev

Koeman salió a bancar fuerte a Messi
Koeman salió a bancar fuerte a Messi (Prensa Barcelona)

Barcelona sigue sin terminar de convencer a los hinchas pese a haber logrado tres victorias en igual cantidad de partidos en la fase de grupos de la Champions League. El presente del club catalán en la liga local es mucho más complicado tras la llegada de Koeman y un importante recambio en el plantel.

Por si fuera poco, en las últimas horas se viralizó un video que muestra a un Messi apagado y sin presionar por la recuperación de la pelota mientras un jugador del Dinamo de Kiev le pasaba por al lado.

Antes del encuentro frente al Betis por la liga local, el DT salió a hacerle frente a estas críticas y bancó fuerte al argentino. "Son imágenes... A mí también me sacan sentado o cabreado. No estoy de acuerdo. Si queréis montar polémica es vuestro problema, yo no entro", dijo con cierto enojo el entrenador.

Mas allá de que Messi solo convirtió goles de penal (lleva 5) en lo que va de la temporada, Koeman dijo que el rosarino "todavía tiene mucha calidad” mientras que agregó que "un jugador importante en ofensiva".

"Sé que ha marcado de penalti, estamos habituados a que marque diferencias y aún es un jugador muy decisivo. Leo es un gran jugador y le ponemos en el campo donde podemos hacer daño al contrario. Para nosotros es importante, especialmente, en ataque. Ha jugado en varias posiciones y siempre crea problemas al contrario", defendió el técnico.

El holandés sostuvo además que Messi, "como a cualquier otro jugador, puede pasar por momentos más complicados que otros" pero aseguró que está "bien y fuerte" anímicamente. Finalmente, se refirió a las críticas que él mismo recibió como entrenador en su arranque en el torneo y no dio vueltas.

"Las asumo. No hay que estar obsesionado con este tema, porque la temporada es muy larga y hay que trabajar partido a partido. Estamos en un club donde pasan muchas cosas y nuestro trabajo es estar preparados para todo", cerró el DT.

Lo más Visto