Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Kobe Bryant y el día que Ronaldinho le presentó a Messi: "¿Cómo que tú no eres el mejor?"

Hace varios años, Kobe Bryant tuvo un encuentro con Ronaldinho y el astro brasileño le presentó a Lionel Messi de una manera muy particular

Ronaldinho junto a Kobe Bryant
Ronaldinho junto a Kobe Bryant (EFE)

La muerte de Kobe Bryant trajo conmoción en todo el mundo. El astro del básquet tuvo un accidente aéreo en California y perdió la vida a los 41 años.

Uno de sus grandes amigos que le brindó el deporte fue nada más y nada menos que Ronaldinho, con quien tuvo más de un encuentro que dejaron anécdotas imperdibles para recordar.

Hace varios años, el ex jugador de LA Lakers visitó el entrenamiento de Barcelona, que en aquel momento fue a hacer una pretemporada a Los Ángeles.

En ese momento, Ronaldinho aprovechó para presentarle a Lionel Messi de una manera muy particular: "Cuando Barcelona vino mucho tiempo atrás a Los Ángeles, Ronaldinho, que es amigo mío, me dice: 'Mira, Kobe, te voy a presentar al jugador que va a ser el mejor jugador de todos los tiempos', '¡Pero tú eres el mejor jugador!', le dije. 'Él va a ser mejor', me dijo. Y era Lionel Messi, que tenía 17 años", manifestó Kobe.

Y en la misma línea, llenó de elogios al argentino: "Somos iguales Messi y yo, por cómo pensamos de nuestra obsesión. Para él es fútbol y para mí, el baloncesto. Como personas somos diferentes: él es una persona muy reservada, pero en el amor que sentimos por nuestro deporte somos iguales. Y en el talento también, je", bromeó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto