Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Klopp eligió entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: "Para mí el mejor es Messi, pero no podría admirar a Cristiano Ronaldo más de lo que lo hago"

Al DT del Liverpool le hicieron la clásica pregunta y dejó un gran análisis sobre los dos cracks del fútbol mundial

Klopp se quedó con Messi por sobre Cristiano Ronaldo. Foto: Prensa Barcelona
Klopp se quedó con Messi por sobre Cristiano Ronaldo. Foto: Prensa Barcelona

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo vienen destacándose en lo más alto del fútbol desde hace más de una década. La Pulga desde el Barcelona y el portugués a lo largo de sus exitosos ciclos en el Manchester United, el Real Madrid y la Juventus.

Sin embargo, a la hora de elegir entre uno y otro, cada uno tiene sus opiniones. Y quien dio ahora la suya es el entrenador Jürgen Klopp. Consultado al respecto, el alemán no dudó y dijo que "para mí el mejor es Messi, pero no podría admirar a Cristiano Ronaldo más de lo que lo hago".

Pero el DT del Liverpool agregó además que "la explicación es la siguiente. Ya hemos jugado contra ambos y son casi imposibles de defender. Si tuvieras que pintar un jugador perfecto, tendría la altura, el salto o la velocidad de Ronaldo. Y a eso le añades su actitud, su profesionalidad y es perfecto, no podría ser mejor".

Messi tiene condiciones físicas más bajitas desde su nacimiento. Hace que todo parezca tan simple... Por eso quizá me guste más como jugador en el campo, pero Cristiano Ronaldo también es un jugador absolutamente increíble

En una entrevista con el canal de Youtube Freekickerz, Klopp siguió con su análisis de los dos jugadores más importantes del último tiempo y afirmó que "Messi tiene condiciones físicas más bajitas desde su nacimiento. Hace que todo parezca tan simple... Por eso quizá me guste más como jugador en el campo, pero Cristiano Ronaldo también es un jugador absolutamente increíble".

Para finalizar, el técnico ganador de la última Champions League aseguró que "ambos han dejado su huella durante mucho tiempo. Hay jugadores jóvenes con el mismo potencial que ellos, pero hacer lo que hicieron en ellos durante tantos años es lo realmente increíble. Por desgracia se están haciendo mayores los dos".

Lo más Visto