Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Klopp criticó al Atlético del Cholo Simeone: "No entiendo que con la calidad que tienen jueguen a ese fútbol"

El "Colchonero" eliminó a Liverpool de la Champions League y el entrenador alemán hizo saber su enojo en la conferencia de prensa. La contestación del argentino no tardó en llegar

Jurgen Klopp, DT de Liverpool
Jurgen Klopp, DT de Liverpool (EFE)

El Atlético de Madrid de Diego Simeone completo otra jornada épica. En este caso, eliminó a Liverpool, campeón defensor de la Champions League, en Anfield. Tras el 1-0 de la ida, le ganó 3-2 a domicilio tras un estupendo planteo.

Tras el juego, llegaron las repercusiones. El encargado de tirar la primera piedra fue Jurgen Klopp, el conductor de los "Reds". "Es difícil jugar contra un equipo como éste. No entiendo que con la calidad que tienen jueguen a ese fútbol", disparó.

"Podrían jugar mejor al fútbol, pero se cierran atrás y juegan a la contra. Soy un mal perdedor, especialmente cuando los muchachos realizan este esfuerzo contra jugadores de clase mundial que se defienden con dos líneas de cuatro", explicó el director técnico alemán.

La respuesta del "Cholo" Simeone no tardó en llegar y fue contundente. "Nosotros jugamos a ganar. Jugamos con nuestras armas y a ganar, explotando los defectos de los rivales. El rival es de los mejores que nos ha tocado enfrentar en los últimos años. El partido estaba en romperle la línea que tan bien marcan ellos atrás, tuvimos una en el primer minuto, y a partir de ahí empezaron a sostener el juego, con muchas ocasiones en los costados", analizó el argentino.

"Es un partido que quedará para la historia del Atlético de Madrid. Nos llena de orgullo estar entre los mejores ocho de la competición", completó Simeone, luego de una jornada que quedará para siempre en su memoria.

Lo más Visto