Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Klopp: "Tuve miedo de ir al tiempo extra"

El Liverpool sufrió para llevarse la victoria ante Rayados en las semis del Mundial de Clubes y el DT alemán ya analizó a su próximo rival

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool. Foto: EFE
Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool. Foto: EFE

El Liverpool alcanzó la final del Mundial de Clubes y, como se anticipaba, jugará el partido decisivo ante el Flamengo. El conjunto de Klopp debió sufrir más de la cuenta ante Rayados de Monterrey que le hizo un partidazo y casi se queda con la victoria.

Tras el encuentro, que tuvo un fuerte cruce entre el propio DT del club inglés y el Turco Mohamed, Klopp analizó el partido, felicitó al rival y ya se puso a analizar a su próximo oponente. "Tienen muy buenos jugadores en Monterrey y han dominado en varias partes del partido, y también los cambios en transición, de formación en defensa, eso nos creó muchos problemas", destacó el entrenador.

Tienen muy buenos jugadores en Monterrey y han dominado en varias partes del partido, y también los cambios en transición, de formación en defensa, eso nos creó muchos problemas.

Además, admitió que "tuve miedo de ir a los tiempos extra. Sabía que sería un partido difícil. Creo que no estamos aquí para decir quién es mejor, Europa o América, sólo podemos seguir trabajando y dar lo mejor". En conferencia de prensa, el DT alemán ya está haciendo el cambio de chip y de cara a la final del sábado avisó que "tendremos que estar listos para un juego realmente duro." Y agregó: "Al lado de nuestro hotel, antes del encuentro con Al Hilal, los hinchas de Flamengo ya celebraron, tuvieron una fiesta, por lo que tienen algunos fanáticos acá. Para ellos es importante, para nosotros es importante y tendremos que ver quién maneja mejor esa situación".

En relación al estilo del Flamengo, Klopp consideró también que "no basamos las cosas en un solo juego, no creo en eso. Tenemos que ver dos o tres juegos y eso es lo que haré". Además, avisó que no usará la misma táctica que ante Rayados. "Seremos un oponente diferente, por supuesto", afirmó además de destacar que no tiene aún definido el equipo de cara al partido.

Por último, el técnico llenó de elogios a su par del Flamengo, Jorge Jesús: "Como entrenador, tiene influencia europea. Pero si no hubiera un entrenador europeo, igualmente sería difícil. Jorge tuvo muchos éxitos en Portugal y ahora en Brasil, y los respetamos mucho". Liverpool y Flamengo se enfrentarán el sábado a las 14:30hs por la pantalla de TNT Sports.

Lo más Visto