Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Lo quieren convencer? El gesto del Camp Nou con Messi en la Kings League

El torneo creador por Gerard Piqué está jugando el final four en el estadio del Barcelona y, antes de uno de los encuentros, se coreó el apellido del astro argentino.

¡De no creer! Ovación a Lionel Messi en el Camp Nou en el final four de la Kings League

La Kings League está teniendo sus últimos partidos de su primera edición en el Camp Nou totalmente repleto. Durante el evento, se ovacionó a Lionel Messi mientras los hinchas siguen ilusionados con la vuelta.

"Messi, Messi", se escuchó en las tribunas del estadio de Barcelona en un día donde no juega el equipo de Xavi. En pleno evento del torneo de Piqué, varios hinchas culés se ilusionan con el regreso del astro argentino.

Por lo pronto, el futuro del campeón del mundo no está claro. Nuevamente siendo reprobado por los hinchas de PSG, con unos días espectaculares en argentina, dentro de poco deberá tomar una decisión.

Messi termina su contrato con el equipo francés a final de esta temporada. Con el pase en su poder, podrá decidir a donde llegar. El inconveniente que podría tener Barcelona es el incumplimiento con las normas financieras que propone La Liga.

Lo más Visto