Internacional

"Le dije que no al Real Madrid para jugar en Boca"

Kily González recordó cuando estuvo cerca de Real Madrid pero eligió jugar en Boca: "Estaba el bolso con mi nombre, todo preparado y al final me fui a Boca. Le dije que no al Madrid"

El saludo entre Gago y el Kily González

Cristian 'Kily' González estuvo dos temporadas en Boca. Fue en 1995-1996 y 1996-1997, cuando compartió plantel ni más ni menos que con Diego Armando Maradona. Lo cierto es que el ex entrenador de Rosario Central contó que le dijo que no al Real Madrid para jugar en el Xeneize.

"Cuando yo voy a Boca, tenía una oferta del Real Madrid y Diego (Maradona) me llama a mi casa...¿Cómo no voy a ir?", expresó quien también jugó en Real Zaragoza, Valencia e Inter.

Además, completó: "Le dije que no al Real Madrid para jugar en Boca. Tenía un pre-contrato firmado con el Castilla, es muy lindo porque en ese Madrid estaba Redondo".

"Estaba el bolso con mi nombre, todo preparado y al final me fui a Boca. Le dije que no al Madrid", comentó el Kily González en ESPN. Vale la pena recordar que en 2004 también fue campeón de los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina.

Por otra parte, contó su reencuentro con Ángel Di María, Leandro Paredes y Lionel Messi luego de salir campeones del mundo. "Esta foto es de cuando fui a la casa de la mamá de Angelito y justo tuvimos la suerte de que estaba Paredes también", sostuvo el Kily.

"Estaba tomando mates con un amigo y, mientras mirábamos la tele me di cuenta que Di María estaba en el aeropuerto de Rosario. Él me decía ‘no puede ser, no puede ser’ y yo le dije ‘bueno, vení vamos’. Me calcé las ojotas y salimos para allá", añadió el ex DT del Canalla.

Y cerró: "Yo vivo a 300 metros de la casa de Messi pero estaba lleno de gente, todos los autos doble fila, toda la gente corriendo. Voy a la casa de él solo, mirando y lo veo a él. Se me empezó a poner la piel de gallina y lo aplaudo".

Lo más Visto