Internacional

¿Qué pasó? Keylor Navas podría cambiar de equipo en este mercado: El arquero de PSG está en carpeta para reemplazar a David Ospina en el Napoli

El futbolista de 35 años que jugará el Mundial de Qatar con Costa Rica quiere continuidad y sabe que es el suplente de Gianluigi Donnarumma

Keylor Navas luego de la clasificación de Costa Rica al Mundial

PSG se reconstruye de cara a una nueva temporada. Tras la dura eliminación de la Champions League contra Real Madrid en octavos de final de la última edición, el elenco francés quiere pisar fuerte en Europa.

Lo cierto es que uno de sus arqueros se podría ir en este mercado de pases. Según informan en Europa, Keylor Navas busca continuidad de cara al Mundial de Qatar, donde Costa Rica enfrentará en el Grupo E a Alemania, España y Japón.

El club que podría incorporar a Navas es el Napoli de Italia, que puede perder a su actual titular, el colombiano David Ospina. Podría ser el sexto destino del futbolista de 35 años en su carrera. Debutó en Deportivo Saprissa de su país, jugó en Albacete de España, Levante, Real Madrid y PSG de Francia.

Lo más Visto