Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Lionel Messi pierde a un compañero en PSG?

El arquero de Costa Rica piensa en cambiar de aire para tener más continuidad en la previa del Mundial de Qatar 2022: ¿Se va para Italia?

Keylor Navas luego de la clasificación de Costa Rica al Mundial

PSG comenzó la temporada de la mejor manera. Además de ganarle 4-0 al Nantes por la Supercopa de Francia, el conjunto donde juega Lionel Messi goleó 5-0 al Clermont por la primera fecha de la Ligue 1.

Lo cierto es que la Pulga podría perder a un compañero. Se trata del arquero Keylor Navas, quien considera cambiar de aire en la previa del Mundial de Qatar 2022. Costa Rica enfrentará en el Grupo E a Alemania, España y Japón.

¿A dónde se iría? El futbolista de 35 años podría pasar a préstamo por dos años al Napoli de Italia, ya que el colombiano David Ospina se fue al Al-Nassr de Arabia Saudita. Gianluigi Donnarumma tuvo más continuidad que Navas en la última temporada y por eso el costaricense quiere irse de PSG.

En caso de concretarse, sería el sexto club en la carrera del arquero. Deportivo Saprissa de Costa Rica, Albacete, Levante y Real Madrid de España y PSG de Francia fueron sus primeras cinco experiencias hasta el momento.

Lo más Visto