Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Kevin de Bruyne definió su futuro: la figura del Manchester City avisó que está feliz en el club inglés

En medio de algunas versiones sobre su salida del conjunto inglés, el volante belga salió a aclarar las cosas

Kevin De Bruyne confirmó que se quedará en el Manchester City
Kevin De Bruyne confirmó que se quedará en el Manchester City (MANCHESTER CITY)

Kevin de Bruyne es una de las figuras que tiene el plantel de Pep Guardiola en el Manchester City. El belga suele brillar cuando sale a la cancha y es titular indiscutido. Sin embargo, en los últimos días comenzó a sonar una versión que indicaba que podría dejar el club a fin de año.

El talentoso volante estuvo en la buena victoria del domingo de Bélgica ante Inglaterra por 2 a 0 y buscó despejar todo tipo de dudas acerca de su futuro. Sin ir más lejos, el jugador confirmó que ya está hablando para ampliar su contrato.

Vale recordar que el ahora ex representante de De Bruyne, Patrick De Koster, fue detenido en enero por supuesto blanqueo de dinero, uso de documentos falsos y falsificación. Ante esto, el mediocampista decidió representarse a sí mismo y ya está negociando por la ampliación de su vínculo con los Citizens.

"Estoy feliz en Manchester. Estoy en un buen club, con buenos dueños. Estamos en conversaciones. Por el momento estoy haciendo las operaciones yo mismo. Cuando quieres quedarte, no es tan difícil", explicó el futbolista cuyo contrato vence en junio de 2023.

Lo más Visto