Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Kevin Durant dio positivo de coronavirus

La figura de los Brooklyn Nets en la NBA tiene el virus COVID-19, al igual que tres de sus compañeros. "Todos tengan cuidado, cuídense y estén en cuarentena. Vamos a superar esto", dijo

Kevin Durant, jugador de Brooklyn Nets
Kevin Durant, jugador de Brooklyn Nets (EFE)

Kevin Durant tiene coronavirus. El basquetbolista de Brooklyn Nets dio positivo en un control, por lo que empezó el período de recuperación. Además, otros tres compañeros suyos dieron positivo, aunque no trascendieron sus nombres.

"Todos tengan cuidado, cuídense y estén en cuarentena. Vamos a superar esto", indicó Durant a The Athletics, sitio que dio a conocer la noticia. De todos modos, no presenta síntomas de la enfermedad.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Brooklyn Nets comunicó la noticia a través de un comunicado en el que confirmó que cuatro jugadores de su plantel se habían contagiado. Sin embargo, no dio a conocer sus nombres, aunque detalló que sólo uno de ellos -no es Durant- tiene síntomas.

KD continúa con la recuperación de la rotura del tendón de Aquiles, que sufriera durante las finales de la NBA de la temporada 2018-19 cuando jugaba para los Golden State Warriors frente a Toronto Raptors. Pese a la lesión, los Nets lo contrataron.

Lo más Visto