Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Kevin De Bruyne no se guardó nada y demostró toda su bronca: "Ya no entiendo nada"

Kevin De Bruyne, actual futbolista de Manchester City, no se quedó callado y expresó su malestar por los constantes cambios en el reglamento del fútbol

Kevin De Bruyne en Manchester City
Kevin De Bruyne en Manchester City - Shaun Botterill/NMC/Pool (EFE)

Luego de la derrota por 2-0 ante Tottenham, Kevin De Bruyne, figura de Manchester City, explotó contra los cambios en el reglamento del fútbol, luego de que le anularan un gol a su compañero Aymeric Laporte.

"Honestamente, con los cambios en la normativa ya no conozco las reglas. Como jugador, estoy confundido, ya no entiendo nada", comenzó el mediocampista belga, en diálogo con la transmisión oficial.

Y en la misma línea, agregó: "¿Qué puedo decir? He jugado fútbol profesional durante unos 12 años y los primeros nueve no hubo cambios en las reglas y los últimos tres años ha habido muchos. No sé por qué".

"El fútbol es un juego muy atractivo y la gente que establece las reglas deberían saber de qué va... Los defensas han tenido dificultades para adaptarse a este cambio porque ahora son ‘culpables’ de manipular el balón involuntariamente", manifestó De Bruyne.

Lo cierto es que a Laporte le anularon un gol ante Tottenham ya que el árbitro visualizó en el monito una mano anterior del brasileño Gabriel Jesús. Finalmente, el City perdió 2-0... ¿Todas las manos deben ser cobradas?

Lo más Visto