Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mario Kempes destacó la labor de Scaloni y Simeone y contó dónde le gustaría que Gallardo dirija en Europa: "No sería un mal comienzo Francia"

El Matador habló de los entrenadores argentinos y comentó cuál sería un buen destino para la primera experiencia europea del Muñeco.

El Matador fue campeón del mundo con Argentina en 1978
El Matador fue campeón del mundo con Argentina en 1978 (EFE)

Mario Alberto Kempes habló largo y tendido de la actualidad de los entrenadores argentinos y destacó a Marcelo Gallardo: "Yo creo que podría ir a un equipo que tenga una idiosincracia que comulgue con su idea. No sería un mal comienzo Francia".

"No lo veo en un equipo de picapiedras", sentenció el campeón del mundo con Argentina en 1978 que además jugó en River entre 1981 y 1982.

Además también habló del siempre cuestionado Cholo Simeone: "Tiene un gran mérito. Guardiola busca más el lirismo, lo de Simeone es más de garra y consigue resultados". "El Cholo puede dirigir en cualquier lado, no creo que pueda dirigir una selección porque es más del día a día", explicó el Matador.

A su vez con respecto a la Selección argentina de Lionel Scaloni declaró: "La veo mucho mejor, con confianza en sí mismo, con personalidad. Saben que se tienen que sacrificar por Messi".

Lo más Visto