Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La polémica declaración de Karim Benzema luego de la decisión de Kylian Mbappé: "El sábado vamos a jugar una final de Champions League, no es momento de hablar de esas pequeñitas cosas"

El goleador de Real Madrid no quiso hablar sobre el delantero francés que se quedará en el PSG hasta 2025

¡OFICIAL! Kiylian Mbappé se queda en PSG

Kylian Mbappé renovó su contrato con PSG hasta 2025. De esta manera, se cayó su llegada al Real Madrid, algo que parecía casi listo. "Todos saben que el año pasado quise irme al Real Madrid, siempre soñé con llevar esa camiseta, que la llegué a vestir con 14 años, pero el contexto ha cambiado. Mi vida también. Quiero vivir en París. Agradezco a Florentino Pérez que me quisiera dar la bienvenida. Respeto mucho a su club", dijo.

Lo cierto es que el Merengue jugará la final de la Champions League este sábado en París, justamente. Su rival será Liverpool de Inglaterra, otro de los equipos que estaba esperando a Mbappé, pero corría de atrás.

Karim Benzema, goleador de Real Madrid y compañero de Kylian en la Selección de Francia, realizó unas polémicas declaraciones este martes, en la previa de la final.

"Yo te voy a decir que vamos a jugar el sábado una final de la Champions League. No es momento de hablar de esas pequeñitas cosas", comentó el Gato. ¿Palito para Mbappé?

 

Lo más Visto