Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Y ahora? Luego de la polémica por sus dichos, Karim Benzemá y Kylan Mbappé se reencontraron en la Selección de Francia

El delantero del Real Madrid, que días atrás se refirió al rechazo del futbolista a la Casa Blanca, se sumó a la concentración de 'Les Bleus' y se cruzó con el del PSG. 

El reencuentro entre Karim Benzema y Kylian Mbappé en la Selección

Karim Benzemá atraviesa un presente soñado, ganador de La Liga de España y la Champions League con el Real Madrid, y principal candidato a quedarse con el próximo Balón de Oro. Tras consagrarce en el certamen continental europeo, el francés se sumó a la concentración de su Selección y se reencontró con Kylan Mbappé, tras la polémica por sus dichos sobre el rechazo del futbolista del PSG al cuadro Merengue.

"No es el momento de hablar de esas pequeñitas cosas. No estoy enfadado, estoy concentrado en la final de la Champions League que es más importante que escuchar otras cosas", había expresado Karim en diálogo con Movistar +, días antes de afrontar el duelo ante Liverpool en París.

La pregunta se dio por la polémica foto que subió el delantero de la Casa Blanca en su cuenta de Instagram: una historia de Tupac Shakur, un reconocido rapero estadounidense, quien fue asesinado en septiembre de 1996, luego de, supuestamente, ser traicionado por sus amigos. Imagen a partir de la cual muchos medios españoles tomaron como un "palito" de Benzemá a su compatriota, que horas antes había rechazado al Real Madrid para continuar su carrera en el París Saint-Germain de Lionel Messi y compañía.

Ahora, tras consagrarse campeón de la Champions, el "Gato" se sumó a la concentración de la Selección de Francia, en donde se reencontró con el joven futbolista del elenco parisino, quien lo recibió de la mejor manera al igual que el resto de sus compañeros.

 

Lo más Visto