Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Karim Benzema jugará en el Al Ittihad de Arabia Saudita

Según informó el periodista Fabrizio Romano, Karim Benzema firmó con Al Ittihad de Arabia Saudita hasta la temporada 2025 con opción a un año más

Golazo de Karim Benzema para Francia

Tras 14 temporadas defendiendo los colores del Real Madrid, Karim Benzema tomó la decisión de buscar nuevos rumbos a partir de julio. El club emitió un comunicado oficializando la situación y el destino del actual Balón de Oro está confirmado: el Al Ittihad de Arabia Saudita.

Según informó el periodista Fabrizio Romano, el Gato ha firmado la parte principal de los documentos para convertirse en el nuevo jugador del club árabe. "¡Aquí vamos! Entiende que el contrato será válido hasta 2025 pero también incluirá la opción para una temporada más. Karim se despedirá de la afición madridista y luego viajará a Arabia Saudita", escribió el italiano.

"El Real Madrid C. F. y nuestro capitán Karim Benzema han acordado poner fin a su brillante e inolvidable etapa como jugador de nuestro club", habían escrito desde el Merengue. Finalmente, el delantero francés compartirá la misma Liga que Cristiano Ronaldo, su ex compañero.

Por su parte, Real Madrid le agradeció a Benzema los años en el club, lo elogio y explicó por qué decidieron dejarlo irse en condición de libre: "La trayectoria de Karim Benzema en el Real Madrid ha sido un ejemplo de comportamiento y profesionalidad, y ha representado los valores de nuestro club. Se ha ganado el derecho a decidir su futuro".

"¿Por qué tengo que hablar del futuro? Estoy en el Real Madrid. La realidad es otra, no lo que se dice en internet", declaró Benzema el jueves pasado, aunque es un hecho su salida de la Casablanca. "Estoy muy orgulloso de mi trabajo, disfruto de cada momento en Madrid. Ir a Valdebebas a entrenar no es un trabajo. En mi cabeza disfruto en Madrid. Ayer, hoy y mañana en el entrenamiento", agregó el delantero francés.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto