Kaká: "River tiene una buena ventaja sobre Boca"
El brasileño, retirado del fútbol desde 2017, opinó acerca del Superclásico que se viene por la Copa Libertadores. Además, reveló que quiso ir a La Bombonera

Kaká, el día que fue a ver el Gran Premio de Monza de F1 | EFE
Este martes, Boca y River decidirán en La Bombonera quién será el primer finalista de la Copa Libertadores. La ida fue favorable 2-0 para el "Millonario".
Quien opinó al respecto fue Kaká, campeón del mundo con Brasil en 2002. "Vi el encuentro de ida y River jugó un gran partido. Y ahora, con Boca de local, será un gran espectáculo también", reconoció en diálogo con el sitio oficial de FIFA.
La semana pasada charlé con @Kaka sobre el Superclásico de mañana. ¿Quién pasa a la final de la @Libertadores?#Boca | #River | #Libertadores pic.twitter.com/DrovARqNJF
— Alejandro Varsky (@pollo_va) October 21, 2019
Además, reveló que le hubiese gustado ir a La Bombonera. "Intenté ir a verlo, pero no lo lo logré por mi calendario. Ver un Boca-River en la Bombonera es una de las mejores experiencias que el fútbol te puede dar", indicó el ex Milan y Real Madrid, entre otros.
Por último, dijo que ve mejor al equipo de Marcelo Gallardo. "Creo que River tiene una buena ventaja por lo que la eliminatoria está más a su favor que para Boca", completó el brasileño.
Comentarios